Muere, por favor


Si alguna vez tú y yo estuviésemos en peligro, en una situación tan nefasta y sin remedio que al final del día sólo uno de nosotros seguiría vivo y el otro muriese inevitablemente. quiero que esa persona muerta seas



Ver como me juzgas es divertido, sobre todo porque no te das cuenta de mis motivos. Te indignas, te das vuelta con cara de asco, y te vas. Te he herido... te has herido, yo no he hecho nada esta vez.

Si alguna vez tu y yo estuviésemos en peligro, en una situación tan nefasta y sin remedio que al final del día sólo uno de nosotros seguiría vivo y el otro muriese inevitablemente. no me gustaría que fueses tú la que siguiera viva. Se lo mucho que me quieres y lo difícil que sería seguir adelante sin mi. Me has dicho que soy uno de tus pilares, que si yo no estuviera aquí contigo, tú te irías a la mierda, no sabrías como seguir. Preferiría evitarte ese dolor irreparable.

Se dice por ahí que cuando alguien muere, el dolor no es para el muerto, sino para los que quedan en vida sin él. Tú te irías de aquí, a cualquier lugar, hacia la nada. Yo me quedaré aquí, sufirendo, torturándome todos los días con que fue mi culpa, que debí haber sido yo, que te extraño y que no puedo hacer nada para traerte a mi lado otra vez. Prefiero ser yo quien sufra tal martirio. Lo que para ti serán sólo segundos, y después, descanso, para mi serán miles de días de despertar sudando, llorando, lleno de pesadillas insomnes... No, no podría desear eso para ti. No me lo perdonaría.

La próxima vez que te vea, no me mirarás ni me hablarás, pero ten por seguro, con toda certeza, que ni por un segundo he cambiado de opinión. Por favor, muere.






blog comments powered by Disqus

Turistas


 

Blog Template by Drømer (Gracias a [ephedrine]) Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews