Gremio

.


Mi familia no tiene twitter, ni facebook ni nada. Mis padres con raja saben prender un PC. A lo más mi hermana lo utiliza para sus trabajos. Mi hermano chico no twittea hueas ni sube fotos de monitos a facebook. Mi mamá no es una mamá moderna, delgada, que no sabe cocinar pero que habla bonito. Mi papá nunca ha salido del país por negocios ni se ha comprado un auto. El viejo apenas puede ver las direcciones que le anotan en la central de su taxi, nunca ha tenido imposiciones ni beneficios laborales, ni siquiera le ha visto el título a un contrato.
Mi familia no es una familia moderna. No salimos en la tele ni nos vemos reflejados en ella (quizás los domingos en la noche). Tenemos la cara cansada de tantos años sin vacaciones.


Pero mierda, ¡cómo jodemos el curso del universo teniendo nuestra propia casa, sacando a dos hijos de la universidad y siendo gente honesta!


Universo ¿quieres seguir tirándonos mierda?
Tráela toda, que aquí mi vieja te la transforma en pastel de choclo para la once…






blog comments powered by Disqus

Turistas


 

Blog Template by Drømer (Gracias a [ephedrine]) Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews