Cómodamente

.


Ya se me había olvidado que
tuve ganas de
ser locutor de radio


escuchaba la Vikinga Rock
en la Rocka
(cuándo era buena radio)
y el Rock Tracks
en la Carolina
(que nunca fue buena)


tuve ese sueño por un corto
tiempo, pero fue muy repetido
mientras duró


la última vez que recuerdo
haber rememorado ese anhelo
fue hace 5 años,
te venía conociendo y
te gustaba el Rap y a mi
el Metal
así que por qué no hacer
un programa de aggro…
(sorry, my dear, nü metal)


nunca lo hicimos.


Se me había olvidado
que me gustaba la radio
que quería ser como el
Kano Álvarez,
y mucho menos iba a recordarlo
después de haber conocido
la radio a través de
la visión de
mi universidad.


Pero ahora lo recuerdo,
sin enderezarme, sin volverme loco,
como levantando un sueño
dormido, sin despertarlo,
desde su lecho de
navajas de afeitar.


Aun podría hacerlo
¿por qué no?
como también podría aún
ser astrónomo o abogado
o músico o cazador de dinosaurios.


Se me había olvidado todo eso,
y no entiendo muy bien
cuando se me pasa por la mente
la locura que sería
que en realidad fuese yo
el dormido en mi vida
y mis sueños los despiertos
en mi cabeza, sin hacer ruido,
así como para no despertarme
de mi lecho de navajas.





blog comments powered by Disqus

Turistas


 

Blog Template by Drømer (Gracias a [ephedrine]) Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews